Badoo es una red social para conocer gente, muy sencilla y fácil de usar. Funciona mediante geolocalización, por lo que agrupa personas que buscan gente de una misma ciudad para salir y compartir un momento.

Cada usuario cuenta con un perfil en el que puede subir fotos, colocar sus gustos y pasatiempos y demás información, que luego el algoritmo de Badoo utiliza para “crear” las mejores parejas de acuerdo con coincidencias y demás.

badoo

Badoo es gratuito, aunque cuenta con limitaciones, e incluye pagos integrados. A continuación, te explicamos como podés registrarte y crear una cuenta en Badoo rápidamente.

Crear cuenta en Badoo

Lo primero que vas a hacer es ingresar en el sitio web de Badoo, desde el enlace, este te va a llevar a la ventana de registro directamente.

Crear cuenta en Badoo

En la siguiente ventana vas a ver un formulario para completar con tus datos, Nombre, Fecha de Nacimiento, Ciudad, Genero, corre electrónico y contraseña. Cuando hayas completado esto, da click en continuar

Ahora tenes que preparar tu perfil de Badoo, para esto seguí los pasos que la red social te indica, allí vas a subir tus fotos, completar tus gustos y pasatiempos y demás información para que tu perfil de Badoo quede lo más completo posible.

Importante: Es necesario que subas al menos una foto tuya, ya que no será publico tu perfil hasta que lo hagas.

Esto es todo lo que necesitas para iniciar sesión en Badoo y comenzar a conocer gente.

También podés crear una cuenta en Badoo con Facebook, o cualquier otra red social, o desde tu teléfono utilizando la aplicación. En el método antes explicado podés crear tu cuenta de Badoo sin número de teléfono.


También te puede interesar:

Summary
Crear cuenta Badoo
Article Name
Crear cuenta Badoo
Description
Tutorial para registrarse y crear una cuenta en la red social Badoo
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta Badoo: Como crear una cuenta desde tu PC o teléfono
5 (100%) 1 vote