Para comunicarse con compañeros de trabajo, para enviar archivos, imágenes y videos, para saludar a un familiar que se encuentra lejos y para mil usos más, todos necesitamos crear cuenta de correo electrónico.

En este artículo te contamos cuáles son las mejores plataformas para enviar y recibir correos electrónicos y cómo crear una cuenta en cada una de ellas.

Crear cuenta Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico perteneciente a Google, una plataforma muy confiable, gratuita, multiplataforma y quizás el mejor servicio que existe hoy en día para enviar y recibir emails.

Crear cuenta Gmail

Para crear una cuenta de correo electrónico en Gmail vamos a necesitar crear una cuenta de Google, para hacerlo te dejamos el enlace abajo, donde completando algunos pocos datos podrás obtener tu cuenta de Google y así tener acceso a todos los servicios que el gigante de los buscadores tiene para ofrecer.

Crear cuenta Gmail

Con tu cuenta de Google creada tendrás acceso a todos sus servicios secundarios, desde Gmail, hasta Adsense, Maps, Drive, Youtube y Google Play entre otros.

Gmail es sin dudas la opción más profesional para tener una cuenta de correo electrónico, peleando cabeza a cabeza con Outlook.

Crear cuenta Hotmail (Outlook)

Otro de los servicios líderes en el segmento de envió y recepción de emails es Outlook, empresa que muchos conocerán como Hotmail, pero que desde que se encuentra en manos de Microsoft recibe el nombre de Outlook.

Crear cuenta Hotmail (Outlook)

Esta plataforma es tan buena como Gmail, ofrece una versión gratuita con gran capacidad de almacenamiento y el acceso a muchísimas herramientas propias como, por ejemplo, One Drive, One Note, y todos los servicios propios del paquete de Office Online como Word, Excel y Power point.

Para crear una cuenta de Hotmail tendrás que ingresar al siguiente que dejamos debajo de este párrafo y completar los campos con datos personales y de seguridad.

Crear cuenta Hotmail

Crear cuenta Yahoo

En tercer lugar, justo un escalón por debajo de las dos anteriores se encuentra el servicio de correo electrónico de Yahoo, es una buena opción si no quieres recurrir a los dos servicios antes mencionados o bien para contar con los servicios que ofrece yahoo aparte de su buscador como, por ejemplo, su portal de noticias, juegos, foro, yahoo respuestas y más.

Crear cuenta Yahoo

Crear una cuenta es muy sencillo, solo debes ingresar en la URL que hemos dejado abajo y completar los campos con tus datos.

Crear cuenta de Yahoo

Hoy en días estas son las tres opciones más utilizadas, confiables y seguras que podrás encontrar, son completamente gratuitas en todos los casos, multiplataforma, es decir que pueden usarse tanto desde el ordenador como desde un celular o Tablet, y además ofrecen una buena cantidad de servicios secundarios que sin dudas podrían ser útiles en algún momento.

Esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda y nos vemos en el próximo.

Ver:

Summary
Crear cuenta correo electrónico
Article Name
Crear cuenta correo electrónico
Description
Crear cuenta correo electrónico, gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo y más.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta correo electrónico
5 (100%) 1 vote