Electronic Arts es una de las compañías desarrolladoras de juegos para todo tipo de consolas, plataformas y dispositivos. Mediante su plataforma online, permite a sus usuarios tener acceso a actualizaciones, novedades y versiones de todos sus videojuegos, tan solo sincronizando sus dispositivos con su cuenta de EA. A continuación, te explicamos como crear tu cuenta de EA.

Crear cuenta Ea Origin

  1. Para comenzar con el registro en EA Origin vamos a ingresar en el sitio web de Origina, mediante este enlace.
  2. registro Ea origin
    En esta ventana veremos el botón registrarse en la parte inferior, por lo que damos click en él.
  3. crear cuenta origin
    Al presionar en el botón nos abrirá una ventana emergente, en la que vamos a tener que completar nuestro país de residencia, y la fecha de nacimiento y luego aceptar los términos y condiciones, y a continuación damos click en continuar.
  4. Ahora, veremos un formulario para completar con nuestros datos personales, Correo Electrónico, contraseña, ID publica (nombre de usuario), Nombre y Apellido.

Con esto habrás creado tu cuenta de Ea Origina, por lo que ya tenes acceso a tu perfil. Ahora podés vincular tu cuenta de EA con tus consolas de juegos para que las notificaciones, actualizaciones y descuentos lleguen directamente a tu PS.

También te puede interesar:

Summary
Crear cuenta EA
Article Name
Crear cuenta EA
Description
Tutorial para crear una cuenta en Electronic Arts EA
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta EA Origin
5 (100%) 1 vote