Cómo crear una cuenta en Facebook

Facebook es una red social, fundada por Mark Zuckerberg junto a sus compañeros de Universidad Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Facebook cuenta con la posibilidad de crear páginas de Facebook, en las que podemos registrar un negocio, una marca, o simplemente una temática de la que queramos hablar. También podemos crear nuestro perfil de Facebook, para mostrar que es lo que hacemos día a día, y por último podemos crear grupos de Facebook para compartir un interés en particular con personas de todo el mundo.

Todo esto tan solo es posible al crear una cuenta de Facebook.

Cómo crear un perfil de Facebook

El proceso de registro en Facebook es realmente sencillo, vas a necesitar un correo electrónico y una contraseña segura. Para crear tu cuenta seguí estos pasos.

Paso 1:

Abrí el navegador en tu pc e ingresa en esta dirección: Facebook.com

Paso 2:

crear cuenta facebook

En la ventana vas a ver un simple formulario, en el que Tenes que completar algunos datos personales como nombre y apellido, correo electrónico o número de teléfono (muy importante para verificar tu cuenta), contraseña, y fecha de nacimiento.

Paso 5:

Una vez que tengas el formulario de registro completo, presiona en el botón registrarte.

Así de fácil podés crear una cuenta de Facebook. Ahora solo te queda modificar la información y la foto de perfil y portada de tu cuenta, para luego comenzar con las publicaciones.

Ver:

Summary
Article Name
Crear Cuenta Facebook
Description
Tutorial para aprender a crear una cuenta de Facebook
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
¿Cómo crear una cuenta en Facebook?
5 (100%) 1 vote