Instagram es una red social, que hoy pertenece a Facebook, y se caracteriza por ser únicamente una aplicación para dispositivos móviles, con lo que se pueden compartir fotos y videos en nuestro perfil, aplicando únicos y características filtros, junto con un estilo que recuerda a los retratos Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

Utilizar esta red social es muy sencillo, para hacerlo solo necesitamos crear una cuenta en Instagram, hoy es posible hacerlo desde nuestro móvil con la aplicación para Android, iOS y Windows, o también desde Instagram para PC.

Cómo crear una cuenta de Instagram desde el móvil

Cómo crear una cuenta de Instagram desde el móvil

Primero vamos a ver como registrarnos en Instagram desde nuestro móvil. Para esto vamos a seguir estos pasos.

  1. Descargamos la aplicación Instagram desde los markets oficiales, Android, iTunes, Windows.
  2. Inicia la aplicación, y a continuación selecciona la opción Registrarme con mi numero de teléfono, para lo que vas a necesitar verificarlo mediante SMS (Mensaje automático), o Registrarme con mi correo electrónico, también tendrás que verificarlo.
  3. En caso de querer hacerlo, podes registrarte en Instagram con tu cuenta de Facebook, para esto presiona en el enlace “Iniciar sesión con Facebook”. Vas a necesitar tu correo electrónico y contraseña de Facebook, nada más.
  4. Luego de completar tu teléfono o correo electrónico, vas a tener que elegir un nombre de usuario para Instagram, el que quieras siempre y cuando no esté ocupado.
  5. Con esto ya tendrás acceso a tu cuenta de Instagram. Ahora te queda cambiar tu foto de perfil y comenzar con las publicaciones.

Registro en Instagram desde PC

Registro en Instagram desde PC

Desde hace un tiempo, Instagram nos permite crear una cuenta desde la pc. Para esto:

  1. Ingresa en Instagram.com – También existe una aplicación para Windows 10 que podés utilizar
  2. Completa el formulario de registro con los datos, número de teléfono o correo electrónico, Nombre completo, Nombre de usuario y Contraseña.
  3. Al igual que desde el móvil, podes registrarte con tu cuenta de Facebook haciendo click en “Iniciar sesión con Facebook”.
  4. Verifica tu cuenta de correo electrónico mediante el correo automático enviado o mediante el SMS si utilizas tu número.
  5. Ya podés utilizar Instagram en tu pc, y en tu móvil, ya que las cuentas pueden ser las mismas.

Ver:

Summary
Crear cuenta Instagram
Article Name
Crear cuenta Instagram
Description
Como crear una cuenta y registrarse en Instagram desde el celular o la pc.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta Instagram
5 (100%) 1 vote