LoL, el famosos League of Legends es uno de los juegos multijugador más jugados hoy en día y desde hace varios años en la industria de los videojuegos.

Dentro del genero MOBA, Lol es uno de los principales atractivos en competencias mundiales generando un negocio millonario a su alrededor, gracias a su número de usuarios que aumenta cada año, siendo uno de los precursores de los e-Sports.

Para quienes quieran adentrarse en este mundo, a continuación, les vamos a explicar cómo crear una cuenta en Lol, para que todos puedan registrarse y crear una cuenta en League of Legends de forma completamente gratuita.

 

 ¿Cómo registrar una nueva cuenta en League of Legends?

El juego Lol, como comentamos, es completamente gratuito, por lo que, para crear tu cuenta, no vas a necesitar realizar ningún pago, esta es una de las grandes ventajas de League of Legends y lo que permite que crezca año a año.

Si bien cuenta con pagos integrados, estos solo son para personajes, skins y demás elementos que no son obligatorios para jugar.

Ahora si vamos a crear una nueva cuenta en Lol. Pero antes, tenes que tener en cuenta que solo se puede descargar League of Legends en Windows o Mac OS x.

 1 – Ingresa en el sitio de League of Legends

En tu navegador ingresa la url del sitio web oficial de LOL. El juego esta dividido por servidores alojados en distintas partes del mundo, por lo que dependiendo de tu ubicación es en que servidor podrás jugar, es por esto que la url de inicio cambia, aunque lo hace automáticamente.

 2 – Entra al formulario de registro

cuenta league of legends

Dentro de la ventana de inicio, vamos a buscar el botón que dice “Juad Gratis”. Veremos la frase que nos invita a jugar, “Unios a League of Legends. Convertios en leyenda.”

 3 – Rellena el formulario de registro

correo lol

Ahora, en la nueva ventana, vamos a completar el formulario con nuestra información personal, datos de contacto y correo electrónico, todo esto es necesario para iniciar sesión en League of Legendes, y para recuperar nuestra cuenta en caso de que sea necesario, por lo que es muy importante.

 4 – Confirma tu correo electrónico

Por ultimo y lo que siempre hacemos al momento de registrarnos, es verificar nuestro correo electrónico, accediendo al correo que fue enviado por Lol a nuestra casilla.

Esto es todo, ya tenes tu cuenta de Lol verificada y lista para usar. Si ya pudiste instalar League of Legends en tu pc, solo te queda iniciar sesión y comenzar a jugar.

Ver:

Summary
Crear cuenta Lol
Article Name
Crear cuenta Lol
Description
Como crear una nueva cuenta en League of Legends, registrarse e iniciar sesión.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta Lol
5 (100%) 1 vote