MercadoLibre es el portal número uno en Argentina y Sudamérica en lo que respecta a compras en internet. A continuación, te contamos cómo crear cuenta MercadoLibre y cómo utilizar tu cuenta.

Mercadolibre es una plataforma de comercio electrónico que nuclea en un mismo lugar a vendedores que ofrecen sus productos y a compradores en busca de esos productos. Por eso la creación de una nueva cuenta tendrás un paso a paso si eres comprador, y uno diferente si eres vendedor.

Crear cuenta MercadoLibre para personas

Crear cuenta MercadoLibre para personas

El proceso es realmente muy sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte al enlace que dejamos a continuación: crear cuenta ML, una vez esté allí el sistema te pedirá tu nombre y apellido, una dirección de email y una clave con la que ingresarás cada vez que quieras acceder a la plataforma.

Crear cuenta Mercadolibre Empresas

Crear cuenta Mercadolibre Empresas

Si tenes una empresa o emprendimiento y queres vender tus productos o servicios a través de la plataforma de Mercadolibre tendrás que regístrate por separado, para hacerlo ingresa al siguiente enlace: crear cuenta ML Empresas, y completa los datos CUIT, Razón Social, Email y clave.

Listo, ya tienes tu cuenta de Mercadolibre creada, ahora tendrás que esperar a recibir un email de confirmación que llegará a la casilla de correo que has establecido y luego completar los datos de tu perfil, incluyendo un método de pago si así lo deseas.

Cómo crear una cuenta de MercadoPago

Cómo crear una cuenta de MercadoPago

Mercadopago es el sistema de cobros y envió de dinero online propio de la empresa mercado libre, permite enviar y retirar dinero, así como realizar compras con tarjeta de crédito, y otros medios de pago tanto dentro de Mercado libre como en aquellas tiendas online adheridas al servicio.

Para crear una cuenta de MercadoPago debes entrar al enlace que dejamos aquí abajo y completar los datos requeridos. Al igual que sucede con Mercado Libre tendrás una opción para personas y otra para empresas que deseen comenzar a utilizar el servicio de MercadoPago.

Crear cuenta MercadoPago personas

Crear cuenta MercadoPago Empresas

Esperamos que este tutorial haya despejado tus dudas, ante cualquier duda o consulta déjanos tu comentario más abajo y con gusto la responderemos.

Summary
Cómo crear una cuenta de MercadoLibre
Article Name
Cómo crear una cuenta de MercadoLibre
Description
Cómo crear una cuenta de MercadoLibre personal y para empresas y de MercadoPago personal y para empresas.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta MercadoLibre
5 (100%) 1 vote