Hoy te vamos a explicar cómo podés crear una cuenta fácilmente en Paladins: Champions of the Ream. Este es un juego multijugador online, en primera persona en el que tendrás que elegir a tu propio personaje, los cuales cuentan con poderes y armamentos específicos para ir mejorándolos con cada batalla.

Paladins es completamente gratuito con compras integradas, por lo que podés jugar sin problemas.

Como crear una cuenta en Paladins Champions of The Ream

Existen dos formas de registrarse en Paladins, una es mediante el sitio oficial del juego, lo cual es bastante sencillo, y otra desde Hi Rez Studios la plataforma de los desarrolladores del juego, a continuación, te explicamos ambos procesos.

crear cuenta paladins

Desde el sitio oficial de Paladins

  1. Ingresa en el sitio web desde este enlace.
  2. Presiona en el botón que dice “Play Free Now”.
  3. En la nueva ventana, vamos a ver un formulario para completar con nuestros datos, el cual incluye nombre de usuario (es el que aparecerá en las partidas del juego), contraseña (que nos permitirá iniciar sesión) y dirección de correo electrónico, muy importante para verificar nuestra cuenta y resolver cualquier problema que podamos tener en el futuro.
  4. Por último, confirma que sos mayor de 13 años clickeando en la casilla correspondiente y da click en “Creat Account”.
  5. Recordar verificar tu cuenta mediante el correo electrónico. Listo ya podés jugar a Paladins.

paladins

En esta misma ventana, en la parte superior vas a encontrar los botones de Facebook y Google, por lo que podés iniciar sesión y crear una cuenta en Paladins rápidamente si tenes alguna de estas redes sociales. Solamente tenes que darles permiso de acceso y listo.

Crear cuenta en hi Rez Studio

En este caso vamos a ingresar al sitio web de los desarrolladores desde este enlace.

  1. A continuación, vamos a ver un formulario con dos pasos, el primero con 3 opciones, “Soy mayor de 13 años (requerido)”, “Quiero suscribirme…”, “Me recomendó un amigo.” Solamente vamos a elegir la primera opción.
  2. Debajo en el paso 2 vamos a poder elegir crear la cuenta Hi Rez Stuido con nuestro correo con usuario y contraseña, o con Facebook o Google Plus.
  3. 2Al elegir con correo electrónico, vas a tener que colocar tu usuario, contraseña y correo electrónico. Si elegís alguna de las redes sociales solo tenes que iniciar sesión con cualquiera de estas.

Cambiar contraseña Paladins Hi Rez Studio

Si perdiste tu contraseña de Paladins y no podés entrar, podes utilizar tu cuenta de Hi Rez Studio para iniciar sesión, si aun no es posible, ingresa en la web del desarrollador, y allí mismo solicita el cambio de contraseña de tu cuenta Paladins.
Ver:

Summary
Crear cuenta Paladins
Article Name
Crear cuenta Paladins
Description
Como crear una cuenta en Paladins Hi Rez Studio
Author
Publisher Name
Crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta paladins
5 (100%) 1 vote