Skype es un software que pertenece a la compañía Microsoft, con el que podemos comunicarnos a través de mensajes de texto, llamadas de voz, y video llamadas, siendo esta ultima su mejor función, por la que es mayormente reconocida.

Entre otras opciones permite realizar llamadas entre pc, y también a teléfonos fijos y móviles, aunque en este caso se requiere de una suscripción premium y la compra de un numero de Skype, el cual puede obtenerse desde su sitio web oficial.

El software es completamente gratuito y puede descargarse de forma oficial en cualquier pc Windows o Mac, y también en dispositivos móviles. Para poder utilizarlo necesitas crear una cuenta en Skype, algo muy fácil de crear y que te vamos a explicar a continuación.

Crear una cuenta de Skype

Cómo crear una cuenta de Skype

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el sitio web Skype.com. Allí vamos a ver que necesitamos antes que nadad descargar Skype.

  1. Descarga e instala el Software en tu pc o móvil, esta es la única forma en la que podés utilizar Skype.
  2. Con el software instalado, vamos a proceder a crear tu cuenta de Skype. Para esto presiona en crear cuenta.
  3. Completa los datos personales, correo electrónico, nombre y contraseña.
  4. Por último verifica tu correo electrónico y listo.

Es importante tener en cuenta que Skype funciona también con una cuenta Microsoft. Esta permite utilizar cualquier servicio perteneciente a esta compañía, tanto Outlook, Office, y en este caso Skype, pueden utilizarse con tu correo electrónico y tu contraseña.

Ver:

Summary
Crear cuenta skype
Article Name
Crear cuenta skype
Description
TUtorial para descargar y crear una cuenta de skype, para tener llamadas de voz y videollamdas desde la pc.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear una cuenta de Skype
5 (100%) 1 vote