Badoo es una red social para conocer gente, muy sencilla y fácil de usar. Funciona mediante geolocalización, por lo que agrupa personas que buscan gente de una misma ciudad para salir y compartir un momento.

Cada usuario cuenta con un perfil en el que puede subir fotos, colocar sus gustos y pasatiempos y demás información, que luego el algoritmo de Badoo utiliza para “crear” las mejores parejas de acuerdo con coincidencias y demás.

badoo

Badoo es gratuito, aunque cuenta con limitaciones, e incluye pagos integrados. A continuación, te explicamos como podés registrarte y crear una cuenta en Badoo en español rápidamente.

Crear cuenta en Badoo

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es ingresar en el sitio web de Badoo, desde el enlace, este te va a llevar a la ventana de registro directamente.

Paso 2

Crear cuenta en Badoo

En la siguiente ventana vas a ver un formulario para completar con tus datos, Nombre, Fecha de Nacimiento, Ciudad, Genero, corre electrónico y contraseña. Cuando hayas completado esto, da click en continuar. Estp te permite crear una cuenta sin Facebook, directamente con tu GMail

Paso 3

Ahora tenes que preparar tu perfil de Badoo, para esto seguí los pasos que la red social te indica, allí vas a subir tus fotos, completar tus gustos y pasatiempos y demás información para que tu perfil de Badoo quede lo más completo posible.

Importante: Es necesario que subas al menos una foto tuya, ya que no será publico tu perfil hasta que lo hagas.

Esto es todo lo que necesitas para iniciar sesión en Badoo y comenzar a conocer gente.

Paso 4

También podés crear una cuenta en Badoo con Facebook, o cualquier otra red social, o desde tu teléfono utilizando la aplicación. En el método antes explicado podés crear tu cuenta de Badoo sin número de teléfono.

Como entrar a Badoo

Con tu cuenta de Badoo lista (explicamos como crearla en el paso anterior), vas a entrar en tu perfil de Badoo, para esto, ingresas en esta url, la cual te va a llevar directamente a la vean de inicio de sesión de esta red social para conocer gente, allí vas a ver dos espacios para completar con tu correo electrónico y tu contraseña.

entrar a Badoo

Esto sirve para entrar en Badoo si ya estas registrado, si aun no lo hiciste tenes que completar los pasos explicados al principio del artículo.

Tené en cuenta que no es posible entrar a Badoo sin registrarse.

Como cerrar sesión en Badoo

Cerrar tu sesión en Badoo es algo fundamental para que nadie más pueda acceder a tu cuenta, manteniendo segura toda tu información personal. Para cerrar la sesión de Badoo, ingresa en el botón de la esquina superior derecha, presiona en configuración, y allí busca la opción al final “Salir”.

Con esta habrás cerrado tu sesión, y solamente vos con tus datos de login podrás volver a acceder.

Como eliminar Badoo

Si te cansaste de utilizar esta red social, y ya no te interesa seguir utilizándola, podes eliminar por completo tu perfil de Badoo defintivamente siguiendo estos simples pasos:

Como eliminar Badoo

Ingresa en tu cuenta, hace click sobre tu imagen de perfil y en la nueva ventana presiona en el menú configuración (rueda dentada a la derecha). Ahora busca la opción Eliminar cuenta al final y presiona en el enlace.

A continuación vas a ver una ventana que solicita una razón por la que queres eliminar tu cuenta de Badoo. Escribir que ya no queres utilizarlo, o lo que quieras y presiona en eliminar cuenta.

Este proceso te sirve también para eliminar una cuenta de badoo desde el móvil, o Facebook es el mismo.

Badoo Premium

Como saben, Badoo cuenta con distintas funciones premium que debemos pagar para poder utilizarlas, por ejemplo, ver quienes te ponen like sin que ellos lo sepan, visitar todos los perfiles que quieras sin que lo sepan los demás usuarios, chatear sin limites y demás.

Si bien hay que pagar por estas funciones, es posible tener Badoo Premium gratis en 2018, para eso vamos a usar la versión de prueba de 15 días. Con esto podés ver como es el servicio y aprovecharlo al máximo en esas dos semanas.

Para activar esta función, busca en tu perfil el botón “Aumentar popularidad “, en esta ventana busca la opción “Badoo Premium” y en la siguiente presiona en Activar. Con esto comenzaras tu periodo de prueba de Badoo Premium por 15 días.

También te puede interesar:

Summary
Crear cuenta Badoo Iniciar sesion
Article Name
Crear cuenta Badoo Iniciar sesion
Description
Tutorial para registrarse y crear una cuenta en la red social Badoo
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta Badoo en Español Iniciar sesion
5 (100%) 1 vote