Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad, por no decir la más popular. La red social de imágenes, que pertenece a Facebook, en la que podemos publicar historias, videos y fotografías con fantásticos filtros, funciona como una aplicación para dispositivos móviles, sin embargo, y con ayuda de algún que otro software podemos descargar Instagram para PC, en Windows 7, 8 y 10.

Existen varios métodos para bajar Instagram en la computadora, a continuación, les vamos a explicar como hacerlo con la aplicación oficial para Windows 10, también con un emulador y finalmente desde el navegador.

Como instalar Instagram en PC Windows 10: App oficial

Desde hace algunos años se encuentra disponible para su descarga la aplicación de escritorio oficial de Instagram, esto nos da la posibilidad de descargarla e instalar la aplicación en nuestro ordenador, pero para esto debemos utilizar un pc con Windows 10 y tener acceso a su tienda de aplicaciones.

Para descargar la aplicación:

1- Ingresa en el siguiente enlace, este te va a llevar a la tienda de Windows 10 aunque también podés hacerlo desde el navegador.

2- Allí vas a ver los datos de la aplicación Instagram para Windows, junto a un botón donde dice instalar. Presiona en él y espera que la descarga finalice.

3- A continuación, inicia la app recién instalada. Allí vas a ver un panel de inicio similar al de Instagram en el celular. Ahora tenes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña, o con tu cuenta de Facebook dependiendo de con que te hayas registrado tu cuenta al principio.

Es importante tener en cuenta que con Instagram para PC Windows 10 solamente podés ver tu timeline, las historias de tus seguidores, buscar personas y también utilizar el chat de Instagram en tu pc, pero no es posible realizar publicaciones desde esta misma.