IPTV Player Latino es una aplicación con la que es posible ver canales de televisión en vivo desde tu Android. Funciona a través de un sistema de listas en formato M3U a través de las que se pueden cargar los distintos canales de televisión a la aplicación, entre los que vas a encontrar deportes, canales latinos, infantiles y hasta entretenimiento para adultos.

Características principales de IPTV Player Latino

Como comentamos es un reproductor de contenido multimedia bajo demanda o streaming, con este es posible ver una infinidad de canales por medio de listas en el dispositivo móvil. Pero además, la aplicación cuenta con múltiples funciones extras con las que es posible mejorar el funcionamiento del reproductor, por ejemplo:

Incluye varias opciones de personalización del reproductor, para escoger hasta 10 diseños distintos.

  • Listas EPG, esto te permite configurar y ordenar tus listas de reproducción y de canales a gusto.
  • Permite elegir la calidad de la reproducción, dependiendo la conexión de Internet, y la calidad del canal, entre baja, media y alta.
  • Incluye un buscador rápido para encontrar la programación que quieras.

Cómo funciona

Si queres empezar a disfrutar de la programación en vivo de la aplicación para Android, lo único que vas a necesitar es una lista para la aplicación, estas pueden encontrarse fácilmente, deben estar hechas en formato M3U para cargarlas directamente a la aplicación, y así comenzar a ver partidos de futbol, series, películas, y muchísimas cosas más.

¿Cómo agregar listas?

Para las listas de IPTV Player Latino en tu teléfono, lo único que necesitas es encontrar las urls que comentamos antes. En versiones anteriores de esta aplicación, las listas ya estaban cargadas por lo que solo era necesario elegir los canales a ver. Ahora con las ultimas actualizaciones, es necesario añadir la ruta de cada lista, para esto ingresa en el apartado “Ayuda” el cual te va a llevar al Facebook oficial de la aplicación, allí se publican las ultimas listas y actualizaciones.

Podes ver algunas rutas de canales en la siguiente url:

http://tvplayerlatino.com/lista.m3u

Descargar IPTV Player Latino para Android APK

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no se encuentra en la tiendo de Google Play por lo que para descargarla e instalarla en tu dispositivo vas a necesitar descargar el APK, lo cual podés hacer desde el botón de descarga al final del artículo.

Para instalar la aplicación, solamente tenes que acceder a la sección de ajustes de Android y buscar la opción “Orígenes desconocidos”, al activar esta función vas a poder instalar cualquier aplicación que no este en Google Play, para luego ingresar en la sección de archivos descargados y ejecutar el APK.

Así de fácil podés ver televisión en Android gratis, con cientos de canales latinos en vivo para disfrutar.