Minecraft ha sido un éxito global y rotundo por más de 9 años. Disponible en más de 15 sistemas operativos que varían desde móviles, PC, hasta consolas de juegos, es uno de los juegos online más jugados de la historia. Es por esto que hoy te vamos a explicar como crear una cuenta en Minecraft.

Como siempre, para crear una cuenta en Minecraft tenes que seguir una serie de pasos que vamos a explicar detalladamente, para que puedas registrarte fácilmente y en cuestión de minutos para comenzar a jugar. Además, vas a encontrar como recuperar tu cuenta, y resolver algunos problemas relacionados al juego de Mojang.

 Registrar una cuenta en Mojang para jugar Minecraft

Mojang es la primera instancia para comenzar a jugar Minecraft con tu propia cuenta. El registro consta de varios pasos que vamos a explicar a continuación:

 1 – Ingresar en el sitio web de Mojang

En tu navegador, Firefox, Chrome, o Explorer, ingresa la dirección htts://account.mojang.com, o haciendo click en el enlace. O podés buscar en Google crear cuenta Mojang y llegaras a la misma dirección.

 2 – Proceso de registro

crear cuenta minecraft

En la ventana que se abrió al ingresar en el sitio web de Mojang, veremos un botón verde que dice “Register an Account”, la web está en inglés, pero te guiaremos paso a paso para que no tengas ningún inconveniente.

Al presionar en este botón vas a ingresar en el proceso de registro, para poder crear tu cuenta de Minecraft gratis.

 3 – Completar formulario

minecraft

Ahora vamos a tener que completar el formulario de registro con nuestros datos personales. Es importante que tus datos sean reales para luego poder recuperar el acceso o cambiar tus datos.

Lo primero que vas a necesitar es una dirección de correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento.

 4 – Verifica tus datos

Cuando el formulario este completo con tus datos, presiona en el botón verde que dice “Creat Account”. Si todo está correcto, será enviado un correo electrónico de confirmación a la cuenta de correo que ingresaste.

Ingresa en tu correo y busca el mensaje de Mojang, copia el código de activación que está dentro del correo y pégalo en la última ventana del proceso de registro y presiona en “Verify” Con esto habrás verificado todos los datos de tu cuenta.

 5 – Comprar el juego Minecraft

Cuando termines de crear tu cuenta en Mojang, vas a tener que completar el registro de la licencia de Minecraft, ya que es un juego Premium y debemos comprarlo. Para esto:

  1. Elegí un nombre de usuario único, para luego utilizar tu cuenta.
  2. Selecciona tu país de residencia.
  3. Elegí el método de pago, puede tarjeta de crédito o Paypal. El costo es de aproximadamente es de 26 dólares.

 6 – Descarga Minecraft

Con tu licencia de Minecraft, ya podes descargar el juego en tu pc, teléfono Android o iPhone, Tablet, PS3, 4 Xbox, y otros dispositivos.

¿Puedo migrar mi cuenta de Minecraft a Mojang?

migrar mi cuenta de Mojang

Si jugaste Minecraft hace un tiempo, y lo que hiciste en ese momento fue crear una cuenta de Minecraft, y ahora queres volver a jugar, podes migrar y cambiar de esta a una de Mojang fácilmente. Para esto:

Ingresa en la dirección web https://account.mojang.com/migrate.

Vas a necesitar recordar los antiguos datos de tu cuenta de Minecraft, como por ejemplo email, clave de acceso y usuario. Si no lo recordas podes utilizar la opción “Forgot Your…” y serán enviados los datos a tu cuenta de correo.

Ahora vas a tener que completar los pasos de la cuenta Mojang, como explicamos antes. Completa el formulario y presiona en “Migrate Account”.

Listo, con esto tu cuenta de Minecraft ha sido migrada satisfactoria mente, y podés volver a jugar.

Descargar Minecraft

Sin dudas Minecraft es uno de los juegos más importantes en el mundo gamer y en también en el mundo de la tecnología desde hace unos años. Un juego que logro romper todo tipo de esquemas, sumando y mezclando estilos para dar lugar a que sus usuarios puedan crear su propio mundo virtual.

Si queres formar parte de este mundo pixelado en el que las estructuras tipo lego y el crafteo son estilos de vida, podes hacerlo desde tu teléfono Android, iPhone o desde tu pc Windows, Mac o Linux. Ya que se puede descargar para cualquier sistema operativo.

Minecraft cuenta con distintos niveles de dificultad y modos de juego, en los que los objetivos varían, por ejemplo en algunos casos las partidas se centran en la construcción como el modo Creativo, mientras que en otra son mucho más agresivas como el modo Extremo.

Podes descargar Minecraft Launcher desde su sitio web oficial, en donde vas a encontrar las múltiples plataformas disponibles para jugar con cada una de sus versiones para descargar.

Skins

Los skins son una especie de traje, o vestimenta que utiliza nuestro personaje. Esto nos permite personalizarlo como nosotros queramos. Podemos descargar Skins para minecraft ya diseñados, por ejemplo, aquellos que hacen referencia a otros juegos, deportes o lo que sea, o podemos crear nuestra propia Skin.

Para poder hacer esto ingresa en este sitio web, y diseña tu propia Skin Minecraft.

Mods

Los Mods de Minecraft son una especie de parche que se instalan sobre el juego fácilmente y añaden cambios a distintos aspectos del mismo, como por ejemplo misiones, objetivos o construcciones añadiendo nuevos bloques.

Podes instalar fácilmente un Mod de Minecraft utilizando la herramienta Minecraft Forge. EN el sitio web vas a encontrar cuales son los cambios que añade cada MOD, y como utilizarla.

Ver:

Summary
Crear cuenta Minecraft
Article Name
Crear cuenta Minecraft
Description
Como crear y registrar una cuenta en Mojang para jugar a Minecraft
Author
Publisher Name
Crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta Minecraft
Puntuar