Motoblur es el servicio que incluyen algunos teléfonos antiguos de la marca Motorola, el cual permite administrar y gestionar las distintas funciones dentro del dispositivo, como por ejemplo cuentas de correo, redes sociales, contactos, y demás. Motoblur permite sincronizar toda la información de tu Smartphone con la nube, para que este constantemente actualizada, a través de esta plataforma.

Crear una cuenta

Para crear una cuenta en Motoblur lo que necesitamos es, un dispositivo Motorola con una tarjeta SIM ya configurada con el plan de telefonía, para poder tener acceso a Internet desde el mismo. Solo podemos crear una cuenta Motoblur desde nuestro teléfono, por lo que necesitamos acceso a Internet si o si.

registrar

Ahora, cuando enciendas tu teléfono por primera vez, vas a poder registrar tu cuenta en Motoblur, con esto serán sincronizados tus contactos de la tarjeta SIM, junto a cuentas de correo, y de redes sociales. Esto puede tardar unos minutos dependiendo de la información que tenga que sincronizar.

crear cuenta motoblur

Al comenzar, vera la pantalla de Motoblur con las opciones Registrar una cuenta o Iniciar Sesión. Como es la primera vez que accedemos vamos a crear nuestra cuenta, presionando en Registrar.

En la siguiente ventana, ingresa tu nombre, cuenta de correo electrónico, y contraseña. Estos datos los vas a utilizar para iniciar sesión luego, por lo que te recomiendo que los guardes.

Con estos simples pasos ya tenes tu cuenta de Motoblur lista para usar. Ahora podes utilizar todas las funciones que esta plataforma ofrece a sus usuarios.

Eliminar cuenta de Motoblur

Si queres eliminar tu cuenta de Motoblur, lamentablemente el proceso es bastante complejo y muy poco claro, ya que Motorola no indica como hacerlo de forma oficial en ningún sitio, por lo que solo conocemos métodos alternativos para eliminar una cuenta.

Por ejemplo, podes restaurar los valores de fabrica para cancelar una cuenta Motoblur, sin embargo, todos los datos serán eliminados, y vas a necesitar una nueva para volver a utilizar tu teléfono, por lo que no tiene mucho sentido.

En el sitio web oficial de Motorola, dentro de sus preguntas frecuentes la solución que dan a este problema, es comunicarse con el proveedor de servicio y pedir que den de baja nuestra cuenta, algo casi imposible.

Ver:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crear cuenta Motoblur
Author Rating
51star1star1star1star1star
Crear cuenta motoblur
5 (100%) 1 vote