Las plataformas de contenido multimedia por streaming llegaron para quedarse. Nos permiten ver online en nuestra pc, tv o smartphone contenidos de todo tipo, desde películas, series hasta documentales y programas por un mínimo pago mensual.

Una de las plataformas de streaming más conocidas es Netflix, con un amplio catálogo de película es y series para ver, que hasta son producidas por la misma compañía, siendo por esto la plataforma líder.

Para que puedas disfrutar de todo esto, te vamos a explicar como podés crear una cuenta Netflix de forma gratuita, cuanto cuesta Netflix y que necesitas para ver sus contenidos.

 ¿Cómo registrar una nueva cuenta en Netflix?


Para poder ver películas y series en Netflix, si o si necesitas registrarte en la plataforma y crear una cuenta, no existe otro método para esto vas a seguir estos pasos

 1 – Entra en el sitio web

Ingresa en el sitio web Netflix.com, desde tu pc, smartphone o tv. En la ventana de inicio vas a ver un botón grande que dice “disfrutar un mes gratis”, presiona en el para continuar.

 2 – Cuanto cuesta Netflix

cuanto cuesta netflix

A continuación vas a ver una ventana en la que nos indica que el proceso consta de 3 pasos. Para dar comienzo presiona “ver los planes”.

En la siguiente ventana vas a ver una tabla con los distintos precios que nos ofrece este servicio de streaming, los cuales van de 1 a 4 cuentas simultaneas por un total de $229.

3- Crear cuenta

nueva cuenta netflix

Cuando tengas tu plan elegido, presiona en continuar. Ahora vas a tener que completar los campos de correo electrónico y contraseña. Estos son los que van aparte acceso a tu cuenta de Netflix, por lo que son muy importantes

 4 – Cómo se paga Netflix

Ahora, ya tenes tu plan seleccionado, y tu cuenta creada, lo que necesitas por último es elegir el método de pago con el que vas a realizar tu suscripción mensualmente. Esto varía en función del país en el que te encuentras.

En Argentina, solo es posible con tarjeta de crédito, por lo que tenes que seleccionar esta opción y completar los datos de la misma.

Con esto completo, tu cuenta esta lista para usar.

Importante: Muchos se preguntarán ¿que paso con mi mes gratis? Netflix brinda el primer mes de suscripción gratis a sus nuevos usuarios. Sin embargo, necesitas de una tarjeta de crédito para poder disfrutar de este mes gratis, ya que a partir del segundo mes comenzara a cargarse el monto de la cuenta.

Descargar Netflix

Si estás listo para ver series, documentales y películas, lo primero que tenes que hacer después de haber creado tu cuenta es descargar Netflix, ya sea en tu PC, Tablet, o celular. Este servicio de streaming cuenta con versiones oficiales para todos los dispositivos móviles, por lo que fácilmente podes ver todo su contenido desde tu teléfono.

Si lo que queres es ver Netflix en tu PC, no hace falta que descargues nada, podes utilizar tu cuenta directamente desde el navegador ingresando el sitio web Netflix.com.

Netflix para Android y iPhone

Para poder ver películas en tu smartphone, vas a tener que descargar la aplicación de Netflix oficial, para Android o iPhone. Para esto ingresa en Google Play Store, y busca la aplicación en la tienda, para iPhone o iPad, ingresa en iTunes y busca la aplicación de Netflix.

Espera a que se descargue y listo.

Enlace: Descargar Netflix AndroidNetflix iPhone

Como instalar Netflix en Smart tv

Lógicamente una de las mejores opciones de contratar Netflix es que podemos ver todo su contenido desde nuestro Smart TV, sin embargo tenes que instalarlo primero.

Para descargar Netflix para Smart TV, ingresa en la tienda de aplicaciones de tu Smart, busca la correspondiente a este servicio y presiona en Instalar. Cuando la descargar haya terminado, inicia sesión con los datos de tu cuenta.

Generalmente la aplicación ya viene instalada de fabrica en los Smart tv, te recomiendo que la busques antes de instalar.

Iniciar sesión: entrar a mi cuenta

iniciar sesion netflix

Ahora que tenes la aplicación en tus dispositivos, y ya creaste tu cuenta podes iniciar sesión en Netflix. El proceso es muy sencillo.

  1. En la PC, ingresa en la dirección web Netflix.com.
  2. En la parte superior derecha busca la opción iniciar sesión
  3. En la nueva ventana ingresa tu correo electrónico y contraseña, que creaste al abrir tu cuenta.
  4. En tu teléfono, al abrir la aplicación tendrás que completar estos mismos datos.

Netflix argentina teléfono

Si tenes alguna duda o reclamo con respecto al uso del servicio o alguna otra consulta podés comunicarte al siguiente número de teléfono de Netflix Argentina.

Teléfono: 0800 800 1300

Como dar de baja Netflix

Como dar de baja Netflix

Podes dar de baja tu cuenta de Netflix en cualquier momento, ya sea para cancelar tu suscripción de pago o para eliminar completamente tu perfil. Para poder hacer esto:

  1. Ingresa en tu cuenta de Netflix.
  2. Selecciona cualquiera de los perfiles que utilicen tu cuenta.
  3. En la parte superior derecha, presiona sobre la imagen de perfil y en el menú desplegable selecciona la opción Cuenta.
  4. En la nueva ventana, en la parte izquierda busca el botón “Cancelar Suscripción”
  5. Por último, en la siguiente ventana vas a ver un cartel explicando los términos a tener en cuenta al eliminar tu cuenta de Netflix, y un botón “Completar Cancelación”.
  6. Presiona en este ultimo y listo. Tu cuenta de Netflix se borrará por completo.
Summary
Crear cuenta Netflix
Article Name
Crear cuenta Netflix
Description
Tutorial para crear una cuenta de Netflix gratis 2018
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta y contratar Netflix: Iniciar Sesion
5 (100%) 1 vote