Para quienes son usuarios de Personal, la compañía de Internet y telefonía móvil con presencia en múltiples países de Sudamérica, hoy les vamos a explicar como crear una cuenta en Mi Personal, para que puedan acceder a todos los beneficios de este sistema fácilmente.

Mi cuenta Personal

Mi cuenta Personal es un espacio que ofrece la compañía Personal en su sitio web, que nos permite acceder a un gran numero de ventajas y herramientas como, por ejemplo, adherirnos al débito automático, comprar packs con descuentos y recibir la factura online por este mismo medio, entre otras cosas.

Para poder acceder a nuestra cuenta de Personal, vamos a tener que registrarnos, para esto:

  1. Ingresa en este enlace, el cual te llevara a la venta de registro ara crear tu cuenta en Personal.
  2. Crear cuenta personal
    A continuación, veras una ventana con tres pasos. En el primero vamos a completar con nuestro número de teléfono Personal, lógicamente.
  3. En el paso siguiente vamos a ingresar el código enviado a nuestro numero como verificación, al completar el paso 1.
  4. Por último, ingresa tu contraseña, esta será la que te de acceso a Mi cuenta Personal, por lo que debe ser lo más segura posible y no tenes que perderla.

Listo, es todo lo que necesitas. Desde tu cuenta Personal podés canjear puntos y obtener múltiples beneficios.

Como canjear puntos en personal

Los puntos Personal, es el sistema de beneficios que ofrece la compañía de telefonía Personal a sus usuarios para acceder a descuentos, ofertas y ventajas en otros productos y servicios de empresas con las que tienen acuerdos.

Los Puntos Personal se obtienen realizando distintas acciones con la empresa, por ejemplo la adhesión a la compañía regala 250 puntos de bienvenida, utilizar debito automático 750 puntos y así. En la imagen podés ver el resto de las puntuaciones.

Como canjear puntos en personal

Para canjear tus Puntos Personal tenes que acceder a MI PERSONAL, para esto tenes que crear una cuenta como explicamos antes, luego acceder a Club.personal.com y allí vas a encontrar los distintos descuentos y promociones que ofrece y el costo en puntos.

Enlace: personal.com.ar/mi cuenta

También podés hacerlo desde la aplicación oficial de personal.

Club Personal para Android

Club Personal para iPhone

Como saber mi número personal

Esto es algo muy sencillo, de este tu teléfono marca *2447 espera unos segundos y luego en la pantalla podrás ver tu número de teléfono Personal actual. También podés enviar un SMS al 264 escribiendo la palabra Linea, y te responderán automáticamente con tu número.

Como informar un pago en Personal

Para informar sobre un pago realizado vas a tener que ingresar en Mi Personal desde tu PC o tu teléfono celular, allí buscar la opción Facturación, y luego Informar Pago.
Personal

Como activar mi chip personal 4G

Cuando tengas tu chip Prepago, y quieras activarlo, el proceso es muy simple:

Ingresa el chip en tu teléfono. Luego marca *234#, espera unos segundos y cuando te lo pida ingresa tu DNI, responde las tres preguntas de tu información personal para chequear que sos el dueño del dispositivo y listo.

Es importante tener en cuenta que esto solo funciona para personas con DNI Argentino, en caso de ser extranjero tenes que dirigirte a las oficinas de Personal.

Summary
Crear cuenta Personal
Article Name
Crear cuenta Personal
Description
Cómo crear una cuenta en Mi Personal para tener acceso a puntos y beneficios-
Author
Publisher Name
Crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo