Snapchat es la aplicación de mensajería secreta en la que se pueden enviar mensajes que se auto eliminan después de un determinado tiempo, elegido por el usuario que lo envía. Es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS, y para utilizarla es necesario registrarse con un número de teléfono y un usuario. A continuación te explicamos como hacerlo.

Cómo crear una cuenta de Snapchat

  1. Lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación Snapchat en tu móvil.
  2. Con la app en tu teléfono, al abrirla, lo primero que vamos a ver es una ventana con dos opciones, “Iniciar sesión” y “Registrarse”, seleccionamos esta última.
  3. A continuacion vamos a ver un formulario con los campos Email, Contraseña, y Fecha de nacimiento, completamos esto y damos a continuar.
  4. Paso siguiente vamos a elegir nuestro usuario de Snapchat, estos son únicos por persona, por lo que puede que algunos estén ocupados, pero podés elegir el que quieras.
  5. Por ultimo vas a verificar tu cuenta de Snapchat mediante tu numero de telefono. Para esto vas a completar en la siguiente ventana, el país en el que vivis, y luego tu numero de telefono. Snapchat enviara un mensaje o llamada con un codigo de verifiacion, por lo que es muy importante que tu numero sea real.
Aclaración: No es obligatorio completar tu numero de teléfono, pides saltar este paso y verificar tu cuenta de otra forma, para verificar que sos una persona y no un bot.

Crear cuenta snapchat

Esto es todo lo que necesitan para registrase en Snapchat. En tu librería de contactos vas a encontrar aquellos que utilizan la aplicación.

Cambiar nombre de usuario de Snapchat

Si necesitas modificar tu nombre de usuario de Snapchat, esto no es posible lamentablemente, es una medida de seguridad de la aplicación. Sin embargo, podes eliminar tu cuenta y crear una nueva con el usuario que quieras. Si la cuenta fue bloqueada, el usuario no estará disponible.

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Para borrar permanentemente tu cuenta de Snapchat, vas a tener que ingresar en este enlace, allí ingresa tu nombre de usuario, e inicia sesión. A continuación tu cuenta será bloqueada por 30 días, sin poder utilizarla, y luego será eliminada de forma permanente.

Recorda que al borrar y cancelar tu cuenta, ya no tendrás acceso a tu perfil, ya que se habrá dado de baja por completo, por lo que para volver a usar Snapchat vas a tener que crear una nueva cuenta.

Snapchat iniciar sesión

Snapchat iniciar sesión

Para iniciar sesión en Snapchat lo único que tenes que hacer es tener a mano los datos de tu cuenta, que creaste en el paso anterior, correo electrónico y contraseña. Esto principalmente para iniciar sesión en Snapchat web, la versión para pc, ya que podes cerrar y abrir la sesión cuando quieras. En la aplicación esto no es necesario.

Como usar Snapchat

Usar esta aplicación realmente es muy sencillo, a pesar de tener muchas funciones. Una de ellas es abrir los snaps que nos envían nuestros contactos para esto:

Desliza el dedo hacia la derecha de la pantalla, y de esta forma se abrirá la agenda de contactos de Snapchat.

Junto a cada contacto, vas a poder ver una notificación de color que indica que te han enviado un mensaje. En caso de que la notificación sea color azul significa que es un mensaje de chat, si es color rojo es un snap sin audio, y si es color morado es un snap con audio.

Presiona sobre el snap para que se abra, si son varios se van a reproducir continuados.

Cómo crear y mandar Snaps

Para crear tus propios snaps y que tus amigos lo vean lo único que tenes que hacer es presionar en el botón que dice capturar, de esta forma vas tomar una fotografía, si lo mantenes presionado podes filmar un video de hasta 10 segundos.

Cada imagen que tomas puede ser editada con los cientos de filtros de Snapchat, herramientas de ediciones textos, y demás elementos para personalizarlas.

Los filtros son stickers, etiquetas y demás decoraciones que podés utilizar y que van cambiando de acuerdo a la fecha actual, por lo que podes encontrar filtros de festividades, personas y demás.

lentes

Los Lentes de Snapchat por ejemplo son uno de los elementos más usados de la aplicación. Son una especie de filtros, aunque en este caso, se deben utilizar antes de tomar la fotografía.

Para poder usar los lentes de Snapchat:

  1. Utiliza la cámara en modo frontal, enfoca a tu cara como para tomar una selfie.
  2. Presiona sobre tu rostro en la pantalla, y elegí una opción de los distintos lentes disponibles. En algunos casos vas a tener que hacer gestos para que los lentes funcionen, por ejemplo, sacar la lengua, abrir la boca etc.
  3. Cuando estés conforme con la pose, toma la fotografía con el botón capturar.

Como tener fueguitos en snapchat

Los fueguitos en Snapchat indican que has intercambiado snaps con un contacto durante tres días seguidos. Para Seguir coleccionando fueguitos no interrumpas esta cadena, cuantos más días seguidos intercambien snaps más fueguitos vas a obtener.

Summary
Crear cuenta Snapchat
Article Name
Crear cuenta Snapchat
Description
Como registrarse y crear una cuenta en Snapchat, aplicación de mensajería secreta.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta snapchat
5 (100%) 1 vote