¿Por qué descargar snaptube? Seguramente en algún momento se te ocurrió descargar videos de Youtube, para guardarlos en tu pc o incluso el audio de estos para tener esas versiones tan particulares que solo en los videos de esta red social se pueden encontrar, con esta aplicación podes descargar cualquier video de Youtube, DailyMotion, Vimeo e incluso Facebook directamente en tu celular o en tu pc, donde sea que hayas descargado la herramienta.

Antes de explicarte como usar Snaptube, es necesario que sepas que Snaptube es una aplicación desarrollada para Android, por lo que si estás buscando una versión para instalar en el pc solamente vas a encontrar una alternativa para utilizarla con un emulador de Android.

Si buscas descargar videos de Youtube, Snaptube es la mejor opción que podés tener en cuenta, ya sea para Windows 10, 8 o 7. Es una herramienta muy completa y muy fácil de usar, ideal para descargar música rápido y sin complicaciones.

¿Cómo descargar SnapTube para un PC con Windows?

Como te comentamos antes, Snaptube es una aplicación desarrollada para Android, y que no cuenta con una versión adaptada a Windows o pc, por lo que vamos a necesitar recurrir a una alternativa. Es por esto que vamos a instalar en nuestra pc un emulador del sistema operativo Android, para hacer uso de la aplicación Snaptube a través de este.

Siempre recomendamos utilizar el emulador de Android Bluestacks ya que es el más conocido, es muy sencillo y versátil y se puede utilizar prácticamente con cualquier versión de Windows de forma gratuita.

Cómo instalar Snaptube con Bluestacks

Bluestacks es un emulador de Android, lo que hace es crear un entorno virtual como si fuera un teléfono celular con este sistema operativo en nuestra computadora. A través de este podemos ingresar a Google Play Store e instalar cualquier aplicación o juego, tal como lo haríamos en nuestro teléfono.

Podes descargar Bluestacks desde este enlace de su sitio web oficial.

Además de esto es necesario que sepas que Snaptube fue eliminada de la tienda de Google Play por lo que no vamos a contar la aplicación allí. Para poder instalarla en el emulador, vamos a descargar Snaptube APK, el archivo instalador para subirlo directamente al software.

Podes descargar el APK de Snaptube gratis sin virus directamente desde el botón de descarga ubicado en la parte final de nuestro artículo. Existen dos versiones, amarillo o rojo, ambos son similares, una es una versión actualizada de la otra.

Instalar Snaptube en PC

  1. Lo primero que hacemos es descargar e instalar bluestacks como cualquier otro software.
  2. Paso siguiente, descargamos el apk de snaptube en la pc.
  3. Ahora vamos a iniciar Bluestacks.
  4. Con el software abierto, vamos a buscar el archivo apk ya descargado y lo vamos a arrastrar al escritorio del emulador, paso siguiente vamos a dar en aceptar para continuar con la instalación de este.

En cuestión de segundos veremos que snaptube se encuentra instalada y lista para utilizar en nuestro pc.

Como descargar música y videos con snaptube

Ahora que tenes la aplicación lista para usar, lo único que tenes que hacer es navegar por las distintas redes sociales que aparecen en la aplicación, o utilizar el buscador para encontrar el video que queres escuchar. Cuando quieras descargar el video o audio, presiona en el botón download y elegí allí el formato que queres, y listo.