Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música por streaming, ya sea en nuestros dispositivos móviles o en nuestra pc, mediante una misma cuenta. Es completamente gratuito, aunque también cuenta con planes de pago que permiten eliminar la publicidad, saltar canciones y algunas otras ventajas.

Como crear una cuenta de Spotify gratis

  1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar en este enlace, el cual te va a llevar a la página de registro de Spotify.
  2. En esta venta veremos un formulario en el que vamos a completar con nuestros datos, Email, Contraseña, fecha de nacimiento, Genero y por ultimo el captcha de verificación.Crear cuenta spotify  
  3. Luego de esto vamos a esperar el Correo electrónico que es enviado a nuestra cuenta para confirmar la misma, y con esto ya esta listo.
  4. Para disfrutar de toda la música por streaming solamente tenes que descargar la aplicación en tu smartphone, Tablet o pc, selecciona la opción que necesitas y luego da en confirmar.
  5. Al descargar Spotify en el móvil, vas a tener que iniciar sesión utilizando los con los que completaste el formulario, tu contraseña y correo electrónico.

¿Es gratis? Crear cuenta Spotify Premium

Spotify cuenta con dos planes premium, no individual de un valor aproximado de 70 pesos, y uno familiar que permite hasta 5 integrantes por un valor de 100.

Para pasar tu cuenta a Premium, ingresa en tu perfil, en configuración, y selección la pestaña suscripciones. Allí vas a encontrar la opción Individual o Familiar.

Por último completa los datos de pago (En argentina solo es posible pagar con tarjeta de crédito), confirma que queres pagar Spotify Premium y listo.

Como descargar música de Spotify

Si queres descargar música de Spotify en tu teléfono, en este apartado te vamos a explicar cómo hacerlo, sin necesidad de programas ya que vamos a utilizar la configuración que incluye la aplicación para esta tarea. Esto es lo mejor para escuchar música sin conexión y no consumir datos.

almacenamiento

Es importante saber antes que Spotify almacena las canciones que descargas en distintos medios, por lo que si tu teléfono cuenta con posibilidad de expandir la capacidad por medio de tarjeta SD, o en caso de que no sea así se va a almacenar en la memoria interna del teléfono.

descargar musica

Dentro de las configuraciones, podes elegir donde almacenar las canciones que descargas, eligiendo la biblioteca multimedia o la tarjeta SD del celular. Cuando tengas esto listo, podes comenzar a descargar música de Spotify.

sin conexion

Ahora vamos a ver como descargar música, para esto tenes que buscar una lista, Cd, o canción que quieras descargar, al abrirla vas a ver la opción “Descargar” en la parte superior y junto a esta un botón, presiona sobre este y la descarga comenzara automáticamente.

Este procedimiento podés hacerlo cuantas veces quieras y con todo el contenido de la aplicación. Para poder escuchar las canciones que descargaste, ingresa en configuración y activa la opción escuchar música sin conexión.

Detener el inicio automático en Spotify

Hay una función bastante molesta de Spotify, que es la que hace que al encender nuestro pc se abre la aplicación de spotify automáticamente, demorando el arranque de Windows. A continuación te explicamos como desactivar el inicio automático de Spotify.

inicio automático en Spotify

Lo primero que tenes que hacer es Iniciar Spotify, dentro de tu cuenta busca en el menú superior la opción “Editar” y allí mismo “Preferencias”. En la parte inferior de la nueva ventana busca “Configuración avanzada”. Ahora busca la sección Inicio y Comportamiento, y en esta ventana busca la opción “Abrir Spotify automáticamente” y presiona en NO.

Con esto ya no se abrirá la aplicación automáticamente.

Como Dar de baja spotify

Dar de baja spotify

Si ya no queres utilizar tu cuenta de Spotify, o queres dar de baja y cancelar la suscripción de Spotify Premium tenes que seguir estos pasos:

  1. Abrí tu cuenta en la pc desde el siguiente enlace.
  2. En el menú superior, del lado izquierdo ingresa en “Suscripción”
  3. Busca la opción “Cambiar o Cancelar”, y en esta ventana busca Cancelar Premium
  4. Por último, presiona en Si, Cancelar para dar de baja tu plan premium de Spotify y asi cancelar el uso de tu cuenta.

Con esto podes borrar tu cuenta de Spotify.

Summary
Crear cuenta Spotify
Article Name
Crear cuenta Spotify
Description
Como crear una cuenta en Spotify para escuchar musica con tu correo, Facebook u otra red social.
Author
Publisher Name
https://crear-cuenta.com.ar/
Publisher Logo
Crear cuenta spotify  
5 (100%) 1 vote