Crear cuenta visa home

Visa Home es el servicio Online correspondiente a la tarjeta Visa en Argentina. Permite a todos sus usuarios llevar un control muy sencillo de sus ingresos y pagos, junto con beneficios y utilidades.

A través de Visa Home podés ver el resumen de tu cuenta al día, permitiendo ver últimos gastos, compras no autorizadas y demás. Imprimir el resumen de cuenta y también podés adherirte al pago de distintos servicios mediante el debito automático.

Cómo crear una cuenta en Visa Home: Usuario y contraseña

El proceso es sumamente sencillo, necesitas crear un usuario y generar una clave, para esto:

Cómo crear una cuenta en Visa Home

  1. Primero vamos a crear un usuario. Ingresa en este enlace y completa los datos del formulario, Tipo de documento, numero y sexo.
  2. Paso siguiente va a ingresar tu correo electrónico. Este tiene que ser real, y uno que uses seguido ya que allí van a llegarte la contraseña, y notificaciones y demás relacionado a tu cuenta de Visa Home.
  3. Cuando llegue el correo, vas a poder iniciar sesión con tu clave de Visa home, para esto completa el formulario de la siguiente url y listo.

Dentro de tu cuenta podés realizar cualquier acción comentada antes como pagar mediante debito automático, imprimir resúmenes antiguos, o actuales y demás. En muchos casos la web ha dado inconvenientes, por lo que no te desesperes si no podes crear tu cuenta, volve a intentarlo hasta que puedas.

Teléfono Atención al cliente Visa Home

Si seguís con problemas para crear cuenta y necesitas asistencia o soporte, podes comunicarte con el numero 0800 de atención al cliente para realizar cualquier reclamo. A continuación te dejamos los números de ayuda de Visa para que puedas comunicar tu inconveniente.

Telefono: +1 303-967-1096

Visa home socios servicios registro de viajes

Si estas por viajar al exterior del país, te recomiendo que acredites tu tarjeta de crédito Visa para poder utilizarla en los destinos países que vas a visitar, pero para esto, tenes que dar de alta estas tarjetas en el portal Visa Home, en el que acabas de crear una cuenta como explicamos antes.

1- Para hacer un aviso de viaje a tu tarjeta, ingresa en tu cuenta de Visa Home desde este enlace, con tu usuario y clave correspondientes.

2- Ahora presiona en el banner en la parte inferior “Si esta por viajar”, en esta sección vas a ver todas las tarjetas Visa que corresponden al titular, y también las extensiones, crédito y débito.

Además vas a ver dos campos para elegir la fecha de inicio y fin de tu viaje, y seleccionar destino.

visa home

3- Antes de completar estos datos, tenes que seleccionar la tarjeta que vas a habilitar para compras en el exterior, de las que están disponibles en tu cuenta Visa Home, para esto hace click en la tarjeta correspondiente, y veras que cambia a color azul (este es el único indicativo, por lo que debe quedar azul).

4- Ahora vamos a completar las fechas del viaje, y por último presionamos en seleccionar destino, lo cual abrirá una ventana emergente con una lista de países, selecciona los que vas a visitar uno por uno y finalmente presiona en guardar.

5- Por último revisa la pestaña “detalles de viajes” para saber si la información es correcta, y listo. Tu tarjeta está habilitada para compras internacionales por el tiempo que dure tu viaje.

Podes hacer el aviso de viaje al exterior mediante el teléfono de Visa, pero generalmente te envían al sitio web.

Ver:

Summary
Crear cuenta Visa Home
Article Name
Crear cuenta Visa Home
Description
Como crear una cuenta en Visa Home, con usuario y clave
Author
Publisher Name
Crear-cuenta.com.ar
Publisher Logo
Crear cuenta visa home
Puntuar