Crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo!

Correo Yahoo, o Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo hispano, junto con Hotmail Outlook, AOL y Gmail.

Se caracteriza por ofrecer un sistema limpio y seguro. Según un informa, desde 2015 Yahoo Mail escanea el contenido de los correos de sus usuarios para detectar posibles patrones y cadenas de caracteres que puedan ser peligrosos, y los reenvía al FBI.

Este correo cuenta con dos versiones, una personal y otra empresarial, para quienes buscan beneficios útiles para su compañía.

Cómo crear una cuenta de Correo Yahoo

Paso 1

Lo primero que tenes que hacer es acceder al sitio web oficial de yahoo.

Paso 2

registrar cuenta yahoo
Dentro del sitio busca la opción registrarse, ubicada en la parte inferior de la venta.

Paso 3

datos
A continuación, completa el formulario con tus datos personales para verificar que sos una persona real. Vas a tener que ingresar un número de teléfono, mediante el cual vas a verificar tu cuenta en los pasos siguientes mediante un código.

Paso 4

verificacion
Al presionar en siguiente, será enviado el código de verificación a tu celular, al mismo tiempo veras una nueva ventana con el campo disponible para ingresar dicho código. Si este es correcto, veras el botón azul “vamos a empezar”.

Paso 5

iniciar sesion yahoo
Por último, en la siguiente ventana, presiona en el icono de correo ubicado en la parte superior izquierda. Mediante este podrás acceder a tu correo electrónico de Yahoo cada vez que lo necesites.

Con tan solo estos pasos podés crear tu cuenta de correo Yahoo.

Para iniciar sesión en Yahoo, ingresa en yahoo.com, presiona en el icono de correo y a continuación ingresa tu correo creado anteriormente y luego tu contraseña.

Ver:

Summary
Crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo!
Article Name
Crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo!
Description
Tutorial para aprender a crear una cuenta de correo Yahoo e iniciar sesion.
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo!
5 (100%) 1 vote