YouTube es la plataforma de contenidos online multimedia más grande del mundo, la que ha dado lugar a Youtubers e Influencers, creadores de contenidos multimedia de distintas temáticas con millones de seguidores de todo el mundo. Algo realmente increíble.

Con más de 1500 millones de usuarios y 500s horas de contenido que se añaden por minuto en esta red social de videos, YouTube es un fenómeno increíble e infinito, pero lo mejor de todo, es que es completamente gratuito, por lo que cualquiera puede crear una cuenta y sumado a esto, hasta podemos ganar dinero con YouTube.

A continuación te vamos a explicar cómo crear una cuenta en YouTube y un nuevo canal para comenzar a subir tus videos.

Como crear una cuenta en Youtube


Crear una cuenta en YouTube es algo muy sencillo, por lo que no tenes que preocuparte por esto. Sin embargo, te recomiendo que comiences a practicar con editores de videos para que tus contenidos destaquen por sobre los demás.

 1 – Entra en la web de YouTube

Crear cuenta de Youtube

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en la web YouTube.com, para esto hace click en enlace.

Ahora busca el botón iniciar sesión en la parte superior derecha, si en algún momento previo creaste una cuenta de Google. Si no es el caso, presiona en el botón “Crear cuenta.

 2 – Introduce tus datos

youtube

Como siempre, completa el formulario con todos los datos que veas. Todos son obligatorios y necesarios para crear tu canal de YouTube.

Al finalizar tendrás un correo electrónico (usuario de Gmail) y una contraseña.

 3 – Confirma tu identidad

Paso siguiente, confirma tu cuenta de correo electrónico, para esto vas a tener que buscar el código enviado a tu cuenta, copiarlo y pegarlo en el campo correspondiente.

Summary
Crear cuenta Youtube
Article Name
Crear cuenta Youtube
Description
Tutorial para crear una nueva cuenta de Youtube y un nuevo canal
Author
Publisher Name
crear-cuenta.com.ar
Crear cuenta de Youtube
5 (100%) 1 vote